My Tea Box Chile, la sorprendente apuesta de una Loca del Té


Ya sea que estés iniciando en el mundo del té o te declares un/a fanático/a de este brebaje milenario, has llegado al lugar correcto, porque hoy te presentamos My Tea Box Chile, la famosa caja de té y blends de edición mensual que se está transformado en un imprescindible para lo/as entusiastas de esta bebida a nivel nacional.

My Tea Box Chile, es un proyecto que nació de la mano de Camila Vidal Otárola (@lalocadelte), amante del té de toda una vida quien después de 3 años de sumergirse en este mundo gracias a su popular cuenta de Instagram, decidió que era tiempo de innovar con otra propuesta.

“Siempre he sido fanática del té y del modo en que este nos reúne en torno a la mesa”, nos cuenta Camila, La Loca del Té.

Si bien su primer impulso fue el de aprender a producir blends de té propios, lo descartó en pos de un bien mayor; potenciar los productos de emprendimientos y empresas que habían confiado en su trabajo a lo largo de los últimos años. Así, también podría entregar un producto ampliamente variado a las personas cada vez más interesadas en conocer y probar nuevos tipos y marcas de té.

“…Entonces fue que se me ocurrió potenciar a quienes han confiado en mi y darle un valor agregado”, señala Camila.

De esta forma mientras finalizaba un complejo primer semestre del año en curso, vio la luz My Tea Box Chile, una caja de edición mensual y limitada, con amplio contenido de té y blends de diferentes tipos y sabores y en diferentes formatos, que según nos cuenta su creadora “busca acercar a la gente a nuevas marcas y variedades”, sobre todo en Temuco (su lugar de origen) y Regiones donde el acceso al té y los blends artesanales o especializados puede llegar a ser bastante escaso.

Durante Julio, como EnergizaTé tuvimos el placer de formar parte de esta caja de ensueño, con nuestro preciado tea blend Masala Chai en un formato especialmente desarrollado para la ocasión, en la misma línea La Loca del Té incluyó otras variedades clásicas y como de costumbre muchas sorpresas para el deleite de todos, pues la intención de Camila es “incluir marcas que no se encuentren con facilidad y por sobre todo, sean de calidad”.

Nos habría encantado terminar este artículo con una invitación a adquirir su Tea Box de Julio, pero al cierre de este, ya estaban todas vendidas…Si, leyeron bien. Por lo tanto nuestra alegre invitación es a estar atentos a las redes sociales de My Tea Box Chile y La Loca del Té, si lo que quieren es sumergirse en esta aventura mensual de sabor y comenzar a nutrir de manera fácil, asequible y entretenida su despensa de té.

Y ahora ¡a brindar por más y más amantes del té!

Si te gusto este artículo, Compártelo

.

EnergizaTé.