Forma de compra y pago

Para comprar en energizate.cl selecciona los productos que quieras y agrégalos a tu bolsa de compras (Mi Carrito). Una vez que hayas terminado te confirmaremos su disponibilidad e informaremos sobre el monto de la compra, también te daremos los datos para realizar su pago.

Una vez efectuado el pago de tu pedido y recibido el comprobante de transferencia en la dirección electrónica hola@energizate.cl, este será despachado el día lunes o jueves hábil más próximo. Ocasionalmente los bancos no realizan el envío de comprobantes automáticamente, por eso recomendamos que una vez efectuado el pago lo hagas manualmente al correo electrónico mencionado.

En EnergizaTé operamos con el servicio de distribución de la empresa Chilexpress, lo que significa que puedes recibir tu pedido de té en sus sucursales a lo largo de Chile. Cada pedido será enviado como encomienda Por Pagar, es decir, su valor deberá ser pagado por su receptor. Dicho valor estará sujeto exclusivamente a las normas y tarifas vigentes de Chilexpress y dependerá del Origen-Destino de la encomienda, de su peso y de sus medidas (largo, alto, ancho). El origen de las encomiendas enviadas por EnergizaTé será siempre la ciudad de Villarrica.

Si tienes alguna pregunta sobre compras mayoristas, eventos o pedidos especiales escríbenos a hola@energizate.cl

Métodos de pago

Los productos ofrecidos en este sitio pueden ser pagados con los siguientes métodos:
Transferencia bancaria:

Banco: BancoEstado
Tipo de cuenta: cuenta Rut
Número de cuenta: 16.128.331
RUT: 16.128.331-2
Nombre: Paula Díaz
Recuerda enviar el comprobante de transferencia a hola@energizate.cl